Ampeg presenta la nueva serie de combos Rocket Bass
Ampeg, la marca líder de amplificadores de bajos eléctricos, presenta una nueva serie de combos llamada Rocket Bass.
Indice de contenido
Nueva Serie Rocket Bass de Ampeg
La nueva serie Rocket Bass de Ampeg es una amplia gama de amplificadores estilo combo. Disponibles en una variedad de configuraciones de altavoces y potencias fácilmente transportables. Así, la serie tiene amplificadores para bajistas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.
Los nuevos amplificadores Rocket Bass de Ampeg va desde el modelo RB-108 de sólo 30 vatios, hasta el RB-210 de 500 vatios, livianos para poder llevarlos a donde quieras.
Rocket Bass: características
La nueva línea Rocket Bass tiene cinco modelos: RB-108, RB-110, RB-112, RB-115 y RB-210. Los combos cuentan con ecualizador de 3 bandas. Además, en el caso de los RB-112, RB-115 y RB 210, cuenta con el Switch de Ultra Hi / Ultra Lo propio de Ampeg. También cuentan con el nuevo circuito de overdrive con tecnología Super Grit de la compañía. Todos los combos vienen con entradas auxiliares y salidas de auriculares, mientras que los modelos RB-110 y superiores también tienen salidas de línea XLR.
El nombre de cada modelo le indica la configuración de altavoces. El primer número indica la cantidad de alta voces, y los segundos dos el tamaño del mismo. Así, el Rocket Bass RB-108 tiene 1×8, es decir un solo altavoz de 8″. Mientras que el RB-115 es 1×15 y el RB-210 tiene dos altavoces de 10″.
“En pocas palabras, queríamos diseñar los combos de bajos definitivos, sin sacrificar nada en términos de tono o estética. Lo más importante es que Rocket Bass está diseñado para el músico práctico que no quiere renunciar a un aspecto listo para el escenario, una construcción apta para circular y un tono increíble solo porque prefieren la practicidad de un amplificador combinado «.
– Dino Monoxelos, director de marketing de marca de Ampeg.
Puro tono ampeg
Ampeg es un fabricante de amplificadores de bajo reconocido utilizado por muchos bajistas profesionales. Tener un equipo de bajos Ampeg sin dudas es un gran paso en la vida de cualquier bajista. Así, esta nueva gama de amplificadores de bajos eléctricos es la opción perfecta para los músicos que buscan obtener ese reconocido «tono Ampeg», pero en un formato combo compacto transportable.
Precios de los amplificadores Rocket Bass
Los amplificadores Ampeg Rocket Bass están disponibles en grandes tiendas de ventas de equipamiento musical por USD 209,99 el RB-108; USD 321,99 el RB-110, USD 559,99 el RB-112, USD 741,99 el RB-115, y finalmente USD 909,99 el RB-210.
Si quieres ver más información sobre esta flamante nueva línea de Ampeg, visita el sitio de la marca.
Mirá más novedades del mundo del bajo en Gear Quarter.